Victoria

Si ley de Bomberos B.C.S. pero #primeroescuchanos

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.265 firmas!

La Iniciativa de Ley de Bomberos de Baja California Sur, no es del conocimiento del los cuerpos  de Bomberos del Estado, por lo que esperamos el documento del proyecto sea tropicalizado. Desconocemos si este documento tendrá el explícito objetivo de enmarcar las mejores condiciones y beneficios para el personal, no solo de un municipio sino de Baja California Sur.

#primeroescuchanos

Celebra el H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas el proyecto de Iniciativa de Ley del Cuerpo de Bomberos del Estado de Baja California Sur, presentado por la Diputada Diana Von Borstel Luna, pues el contar con un marco jurídico que garantice las prestaciones sociales de los vulcanos, así como el desarrollo técnico y operativo de las corporaciones, es de vital importancia para brindar un servicio de calidad y profesional a la ciudadanía de Baja California Sur en sus cinco municipios.

#primeroescuchanos

“Esta ley, que está a punto de leerse en el Congreso ante el pleno no es del conocimiento de los Cuerpos de Bomberos del Estado. Yo tengo un conocimiento mínimo de este proyecto de iniciativa, y obviamente si me gustaría conocerla, estudiarla y hacer algunas aportaciones que puedan ser pertinentes para garantizar ese objetivo que persigue la Ley: Garantizar las prestaciones sociales de los bomberos y garantizar ese apoyo jurídico sobre la operatividad de los Cuerpos de Bomberos.” Comenta Cdte. Juan Antonio Carbajal CSL

Hoy: H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas cuenta con tu ayuda

H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas necesita tu ayuda con esta petición «Dip. Diana Von Borstel Luna : Si ley de Bomberos B.C.S. pero #primeroescuchanos». Únete a H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas y 1.264 personas que ya han firmado.