Petition Closed
Petitioning PSOE Castilla y León

Dile al PSOE de CyL que pida al alcalde de Tordesillas el fin del Torneo Toro de Vega

En Tordesillas, Valladolid, España se celebra cada segundo Martes de Septiembre el Torneo Toro de Vega. Consiste en que cientos de "valientes" armados con lanzas se lucran torturando a un toro hasta su muerte. Creemos que ningún partido político debe respaldar esta tortura ampliamente rechazada por el resto de ciudadanos. Con esta carta pretendemos pedir al Psoe de Castilla y León que pida al alcalde de Tordesillas (también del PSOE) el fin de esta tortura.
Letter to
PSOE Castilla y León
Buenos días,

Queríamos dirigirnos a ustedes para hacer una petición. Como bien saben en Tordesillas todos los años un toro es tremendamente maltratado a manos de cientos de hombres armados con lanzas. Les escribimos para realizarles una petición, y es que pidan al alcalde de esa localidad (de su partido) el fin de este cruel festejo.

Rechazamos a todos los partidos políticos que respalda la tortura. Este tipo de actos son más propios de la Edad Media que de los tiempos que corren y por eso les pedimos a nuestros representantes que hagan caso a lo que la gran mayoría de la población quiere, y es la eliminación de estas fiestas sin sentido. No es propio de un partido de izquierdas mantenerse anclado en el pasado, sin evolucionar ni un poquito en cuanto al trato animal se refiere. Por eso les pedimos que nos escuchen, que no fomenten ni aplaudan esta clase de actos que tan mala imagen da de este país.

Esperamos que nuestras peticiones sean escuchadas por ustedes.

UN saludo