Petición cerrada
Dirigida a Director de El Diario Montañés D. José Miguel Santamaría Alday,

Dile al Director del DM que restaure la memoria de Don Desiderio

firmantes

En el 87 aniversario del nacimiento de Don Desiderio, Liebanízate no cesa en su empeño de exigir la restauración de la memoria del párroco lebaniego, que fue ensuciada tras la publicación en El Diario Montañés de estas palabras escritas por José Luis Pérez el 17 de Julio de 2011:

“Don Desiderio. En este contexto, a mediados del siglo pasado, el cura don Desiderio protagonizó la peor etapa para Liébana: en su afán por captar recursos económicos para restaurar el monasterio de Santo Toribio vendió muchas piezas de arte mueble de las parroquias de la comarca. Se perdió más entonces que en cualquier época a causa de los robos.”

Un año después y sin que Liebanízate haya recibido por parte de El Diario Montañés otra respuesta que no sea su desprecio hacia todas las iniciativas emprendidas desde nuestro foro (1.334 miembros), volvemos a pedir una rectificación en su periódico y esta vez lo hacemos a través de una petición pública, más difícil de omitir.

En la pestaña "Carta de la petición" encontraréis la carta que se le enviará al Director de El Diario Montañés cada vez que alguien firme esta petición.

El Consejo de Administración de Liebanízate

Esta petición fue entregada a:
  • Director de El Diario Montañés
    D. José Miguel Santamaría Alday,

Liebanízate ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 38 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Liebanízate cuenta con tu ayuda

Liebanízate necesita tu ayuda con esta petición «Dile al Director del DM que restaure la memoria de Don Desiderio». Únete a Liebanízate y 37 personas que ya han firmado.