Petition Closed
Petitioning La Embajada de Francia en España

Dile a Sarkozy que pare las repatriaciones de gitanos

Queremos hacer llegar al presidente Sarkozy nuestro descontento. Por eso, necesitamos tu apoyo para pedir al gobierno francés que cese en su empeño de querer camuflar en su interpretación del derecho comunitario, la persecución a ciudadanos europeos de etnia gitana. Propaga esta petición. Sumemos esfuerzos y envía este correo dirigido al Presidente de la República Francesa a la Embajada de Francia en España.
Letter to
La Embajada de Francia en España
Estimados señores de la Embajada de Francia en España,

Rogamos hagan llegar este mensaje al Palacio del Eliseo:

Señor Presidente Sarkozy,

Como ciudadano europeo siento vergüenza por las repatriaciones masivas de ciudadanos europeos de etnia gitana que ha iniciado su Gobierno. Aunque lo niegue, la razón de etnia subyace en su decisión y es el motor de la mácula a nuestra Unión que su política ha creado.

Le pido enérgicamente que cese en su empeño de hacer de nuestro espacio común de democracia, justicia y libertad; una unión con menos derecho, dividida por razones étnicas y con una visión restrictiva de lo que es nuestra Unión.

Vuelva a la senda de la cordura. Respete la legalidad europea. Respete los derechos de los ciudadanos y no haga de la discriminación la bandera de su República que desde hace tantos años defiende la libertad, la igualdad y la fraternidad.

Termine ya con las repatriaciones. Por Francia, por Europa y por los Derechos Humanos.

Atentamente,