Petición cerrada

Dile a Mariano Rajoy que se equivoca al desmantelar la política de cooperación

Esta petición ha conseguido 484 firmas

Más de 30 años de cooperación al desarrollo son parte de nuestra mejor historia. La sociedad española se moviliza con regularidad desde los años 80 en solidaridad con las personas más desfavorecidas. El 0,7%, el genocidio en Ruanda, el huracán Mitch, el tsunami en Indonesia, el terremoto de Haití son hitos de esta historia. Nuestro país se ha convertido en un referente en solidaridad internacional.

Pero en los dos últimos años, los gobiernos han recortado más del 60% del presupuesto. La política de cooperación internacional está al límite de la desaparición. Desmantelarla supone hoy condenar a miles de personas a la pobreza y el hambre.

Para Rajoy, nuestra historia de solidaridad vale cero. Hazte oír. Firma la petición y dile a Rajoy que se equivoca.

Hoy: Oxfam Intermón cuenta con tu ayuda

Oxfam Intermón necesita tu ayuda con esta petición «Dile a Mariano Rajoy que se equivoca al desmantelar la política de cooperación». Únete a Oxfam Intermón y 483 personas que ya han firmado.