JUSTICIA PARA DANNA Sustracción de menor por parte de un servidor público

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
María Núñez Nieto ha iniciado esta petición dirigida a DIF Acapulco y

Mi hija es una bebé de 3 años, fue sustraída por su padre cuando tenía 1 y 6 meses, inventando que fui yo quien se la entregué, sin que hasta el momento yo pueda verla o hablar con ella.

El padre de mi hija es policía ministerial en el estado de Guerrero, lugar al que se la llevó aprovechando todas sus influencia para lograr que le dieran la custodia provisional. Durante todo el tiempo que viví con el fui víctima de violencia psicológica, física y emocional, sufrí amenazas de muerte cuando salí de su casa, me golpeó con mi hija en brazos; aún con los golpes asistí al DIF en Acapulco y me negaron la ayuda, diciéndome que si tenía a dónde ir mejor me fuera. Nadie me ayudó.

El día que se llevaron a mi hija con engaños me dijeron que sería solo unos días, tengo todas las pruebas, audios y mensajes de todos tipo demostrando la agresividad de este señor; estando mi juicio inicial en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, donde vivíamos mi hija y yo, se manda para Acapulco arbitrariamente.

Argumentando una supuesta notificación, cuando yo ya no vivía en el domicilio, se inició un amparo y el cual no fue resuelto con justicia ni enfocado en los derechos de mi hija, ni mucho menos conforme al interés superior de la menor.

Se demostró el nivel de agresión por parte de su padre y aún así se enfocaron en resolver solo por la forma en que se había metido ese amparo; hoy me encuentro desesperada tengo 1 año 8 meses sin saber nada de mi hija, no la puedo ver por temor a que se cumplan las amenazas de muerte por parte de este señor.

El proceso legal es muy largo y costoso, y hoy me encuentro en la calle he, perdido todo y nadie me ha ayudado. Solo pido por favor ayuda se los ruego, ya no puedo más, quiero recuperar a mi hija.

Hasta cuándo la sustracción de menores va a ser un delito permitido, justicia para Danna, ya no más arbitrariedad en el proceso, basta de permitir que los servidores públicos sigan cometiendo actos de corrupción para su beneficio.

VUELVE A CASA DANNA

#TeEstoyBuscando

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!