Justicia para Gabriel Luna

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!

Justicia para Gabriel Luna, estudiante asesinado por un asaltante al exterior del Tecnológico Nacional de México, en la ciudad de Celaya.

Gabriel era un estudiante modelo de la carrera de ingeniería industrial y miembro del equipo de voleibol.

La noche del 26 de septiembre Gabriel esperaba el autobús al exterior del Tecnológico cuando según testigos arribó un sujeto denominado Oscar Herrera alias el mosca, para robarlo. A pesar de que Gabriel no opuso resistencia, el sujeto lo apuñaló. Según testigos de la tragedia, el asesino vive en la calle Rosa #75 de la colonia Valle Hermoso de la ciudad de Celaya, Guanajuato. A pesar de que ha sido denunciado por otros crímenes, las autoridades lo liberan al par de meses.

Exigimos justicia para castigar con la pena máxima a este asesino.

Ayúdanos a firmar esta petición para que llegue a nivel federal y las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para impartir justicia. Pues en el Estado rara vez toman cartas en el asunto.

Ni un estudiante más, ni un muerto más. Debemos unir esfuerzos para castigar al responsable. Por un municipio de Celaya libre de delincuentes, firma y comparte la petición por favor. El dolor de sus padres, amigos y familiares, es incomparable.