Agradecerle al Dr. Crescenti por su labor. Nombrarlo ciudadano ilustre de CABA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!


El Dr. Alberto Felix Crescenti, es el titular del Sistema Médico de Emergencia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires SAME. Lo hemos visto actuar en todas y cada una de las lamentables tragedias que hemos padecido en la Ciudad de Buenos Aires desde hace muchos años.

Su profesionalismo, el compromiso con que ejerce su rol social, su amabilidad y disponibilidad con la prensa y sobre todo su sensibilidad, es digna de destacar.

Hoy lo hemos visto emocionado hasta las lágrimas dándonos sabios consejos a  padres y jóvenes a partir de la Tragedia de Costa Salguero donde han fallecido nuestros queridos chicos y aún luchan por su vida algunos de ellos.

Sus lágrimas obedecen a un hombre sensible, conmovido e identificado con el devastador dolor de las familias involucradas. Guardará terribles imágenes en su memoria que no olvidará jamás.

Gracias Dr. Crescenti, con este reconocimiento quisiéramos abrazarlo y reconocerlo en su labor humanitaria.

Queremos que sepa que necesitamos muchos funcionarios como Ud. Faltan ejemplos en nuestra sociedad.

Ud. es un hombre ejemplar, inspirador del modo en que cada uno de nosotros debe asumir y ejercer su rol social. De eso se trata la vida, de Ser Humanos. A sus ordenes Dr.