Seguridad para los conductores de la plataforma Didi

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!


Estoy cansado de ver como en mi ciudad Tijuana Baja California los conductores como yo, no estamos seguros al utilizar la plataforma Didi, el día de hoy acaban de asesinar a otro conductor, y no se tiene ningún responsable ya que no se verifica la identidad de los usuarios exijo que didi pida a los usuarios lo siguiente tanto como usuarios nuevos o antiguos.

Verificar su cuenta con los siguientes requisitos:

1- Identificación oficial (Ife, Ine, pasaporte, etc)

2- Comprobante de domicilio (Que estos datos sean privados y solo sirva como requisitos para usar la cuenta). 

3- Reconocimiento facial al usuario al momento de pedir un viaje 

4- Perfil de Usuario con fotografia el cual pueda ver el chófer con cantidad de viajes realizados, comentarios realizados  de otros chóferes en viajes anteriores, calificación otorgada, esta información no contendrá datos personales.

5- Una opcion donde el usuario ingrese a cantidad de pasajeros que realizaran el viaje y llegue una notificación al chófer con esta información 

De esta manera los choferes estarían mucho más protegidos al momento de brindar el servicio  y en caso de alguna asalto que Didi México facilite la la información del cliente al chófer y a las autoridades.

Por favor si eres chófer te pido que compartan esta petición para que llegue a Didi México y haga algo al respecto gracias.