Petición Cerrada
Petición para Alcalde Roberto Torres Gonzales-Alcalde de Chiclayo y 2 otros

Di no a la escuela taurina en Chiclayo

simpatizantes
Investigaciones recientes han revelado que el hecho de presenciar maltrato a los animales perpetúa el ciclo de violencia mediante la insensibilización y la imitación de comportamientos, especialmente entre las personas en edad de aprendizaje y enseñanza. Por este motivo, según los expertos, el maltrato animal tiene una importante repercusión en el bienestar humano. 273 personalidades destacadas de 16 países, investigadores, catedráticos, y profesionales declaran en su carta, los firmantes manifiestan que estudios “demuestran que el simple hecho de ser testigo del maltrato a los animales perpetúa el ciclo de la violencia a través de la insensibilización y de la imitación. Los jóvenes que presencien maltrato animal de manera reiterada podrían ser más vulnerables a ‘aprender’ a usar la violencia en sus relaciones personales” declaran al respecto. “En calidad de investigadores científicos, psicólogos, sociólogos, criminólogos y profesionales de los servicios legales, estamos preocupados por la contribución que el maltrato a los animales supone al problema de la violencia contra los seres humanos (…) En consecuencia, la prudencia y la precaución exigirían iniciativas legales que tuviesen en cuenta dicho vínculo.”
Esta petición fue entregada a:
  • Alcalde Roberto Torres Gonzales-Alcalde de Chiclayo
  • emontenegro@munichiclayo.gob.pe
  • betotorresgonzales@hotmail.com

Perú Antitaurino inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 2,981 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Perú Antitaurino cuenta con tu ayuda

Perú Antitaurino necesita tu ayuda con esta petición «Di no a la escuela taurina en Chiclayo». Súmate a Perú Antitaurino y 2,980 persona que han firmado hoy.