Anular examen matemáticas II ciencias Madrid EVAU 2018 por su excesiva dificultad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


El examen de Matemáticas II de la EVAU 2018 en Madrid capital ha sido de una dificultad excesiva en comparación al modelo propuesto y al de años anteriores. Esto puede hacer que muchos alumnos de bachillerato de ciencias suspendan esta asignatura u obtengan en la misma una calificación muy baja y pese a haber sacado buenas notas en el resto de las materias e incluso en bachillerato, bajen considerablemente su media, impidiéndoles optar a la carrera que desean. Este problema adquiere una magnitud mayor al comparar este examen con el de otras comunidades, cuyo nivel de complejidad es relativamente bajo, lo que nos lleva a un agravio comparativo injusto y muy perjudicial para los alumnos que hayan realizado la EVAU en Madrid.

Pedimos que se anule dicho examen o que se repita el examen de esta materia para los alumnos de bachillerato de ciencias. Si todos los alumnos españoles pueden optar a acceder a cualquier universidad de España, la prueba de EVAU debería ser igual para todos o de una complejidad similar. 



Hoy: Juan José cuenta con tu ayuda

Juan José Illán Moreno necesita tu ayuda con esta petición «dguniv.eas@madrid.org: Anular examen matemáticas II ciencias Madrid EVAU 2018 por su excesiva dificultad». Únete a Juan José y 240 personas que ya han firmado.