Petición cerrada

Ingreso de Alimentos a Lollapalooza Argentina

Esta petición ha conseguido 1.191 firmas

El objetivo de la presente petición es flexibilizar las políticas de ingreso de alimentos y bebidas a la edición 2018 del Lollapalooza Argentina.

La edición Argentina del Festival Internacional Lollapalooza se ha convertido en una experiencia cada vez más abarcativa, en donde la dimensión del evento y los asistentes se incrementan año a año. La edición 2018 promete no quedarse atrás, con cerca de 100.000 entradas vendidas en el primer día de venta, además de la extensión del festival de 2 a 3 días de duración.

Si bien las reglas de ingreso con alimentos y bebidas han sido claras en cada una de las ediciones, es de público conocimiento para los asistentes al evento que el ingreso con alimentos y bebidas depende en gran medida de un sinfín de factores, entre ellos la cantidad de ingresantes al momento de llegada, el personal de control a cargo de las pesquisas, y hasta la modificación de dichas reglas.

En segundo lugar, ante la masividad del evento y la cantidad de asistentes, es natural que los puestos de alimentos y las estaciones de hidratación se vean colapsadas. Habida cuenta hay de instancias en que el stock para satisfacer la demanda es insuficiente. Por otro lado, el personal de dichos puestos se ve en muchos casos sobrepasados ante la cantidad de pedidos.

Por último, las ediciones de otros países sí admiten el ingreso de botellas selladas de agua. Esto es importante para remarcar que las restricciones locales no se deben a una cuestión logística, sino a una mera política de los responsables de la organización.

Por estas razones, pedimos cordialmente a DF Entertainment, a Lollapalooza Argentina, y a los responsables de dichas instituciones lo siguiente:

a. Que permitan, al igual que en otros países, el ingreso con botellas de agua selladas y con contenedores vacíos de aluminio o plástico.

b. El ingreso con una cantidad razonable de alimentos sellados en empaques originales.

Si bien el último punto puede resultar un detrimento a las ventas dentro del festival, podemos resaltar que, aún habiendo contrabando de alimentos en ediciones pasadas, las ventas no se ven afectadas en ningún punto.

Desde ya, agradecemos su atención.

Hoy: Facundo Francisco cuenta con tu ayuda

Facundo Francisco Restrepo necesita tu ayuda con esta petición «DF Entertainment: Ingreso de Alimentos a Lollapalooza Argentina». Únete a Facundo Francisco y 1.190 personas que ya han firmado.