¡Devuelvan a Alberto su trabajo y no destruyan la ecohuerta!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25.000!
Con 25.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.

¡Hola a todos! Me llamo Jose, hace dos meses ocurrió una injusticia en el barrio de Recoleta, Ciudad de Buenos Aires: Despidieron a Alberto, el Guardaparques que realizó un trabajo excepcional en la plaza Rodríguez Peña DURANTE 6 AÑOS.

Alberto junto con los vecinos realizó una huerta comunitaria y bajo su gestión, la plaza estaba impecable. Es un espacio único en el barrio, y en especial en las plazas de CABA. Es un ejemplo de colaboración vecinal donde todos aportan su granito de arena. Es de los pocos espacios verdes que quedan en la ciudad, que además provee comida sana y gratis. Pero lamentablemente por un capricho del Jefe de la comuna 2, Ramino Reyno Grondona, y el Secretario de Atención Ciudadana y Gestión Comunal, Facundo Carrilo, fue despedido.

Por eso te pedimos que firmes, por Alberto, un trabajador hecho y derecho, para que lo devuelvan a su puesto DE INMEDIATO y lo contraten en planta permanente. La plaza no es lo mismo sin él, todos los vecinos lo apoyamos y todos los vecinos apoyamos la idea de que haya una huerta!

La plaza gracias a Alberto se convirtió en un espacio maravilloso abierto para todos desde hace más de 5 años, donde crecen zapallos, girasoles, morrones, maíz, diferentes flores y mas! Esa fue la respuesta desinteresada de Alberto y los vecinos a un lugar donde las plantas que colocaba el gobierno de la ciudad se morían. Y que ahora está siendo destruido literalmente después de tanto trabajo y esfuerzo, sin mayor justificación que un capricho.

Algunos ejemplos de lo que está ocurriendo es que la plaza ya no se riega como antes por directa orden del jefe de la comuna y lo cual está generando que la variedad de hortalizas y plantas se estén muriendo; también quitaron la malla de protección y otras mangueras colocadas con tanto esfuerzo por todos, talaron el arbolito de boldo.

Te pedimos por favor que ayudes firmando esta petición y difundiéndola, apoyando para que Alberto tenga nuevamente su trabajo, que los vecinos sean oídos y que se mantenga un espacio tan hermoso como particular, gestionado en base al amor de las personas y del cuidado y conciencia por el medio ambiente. Alberto y los vecinos te necesitan…

¡Muchas gracias!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25.000!