Terminen con el Festival de Carne de Perro de Yulin, China

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 4,500,000!

¿Sabés que cada año miles de perros son capturados para ser comidos en Yulin, China, como parte del Festival de Carne de Perro? Creemos que este cruel “festival” no debe tener lugar en el siglo XXI.

Hay tantas causas para terminar con este horrible festival  -- precaución la información a continuación puede herir su sensibilidad--.

Muchos de los perros que son asesinados, son mascotas robadas de casas de familia, o guardianes de familias de campo. Permitir este festival es continuar respaldando el robo de perros, que abastece a la industria de carne de perro.

El Festival de Carne de Perro de Yulin también es un peligro para la seguridad alimentaria. Muchos de los animales del mercado están enfermos, envenenados y moribundos.

Ellos sufren de condiciones horrendas durante viajes de larga distancia entre provincias, atravesando muchos días sin comida y agua, y pueden portar enfermedades contagiosas.

Pedimos tu colaboración en interés del bienestar animal, la salud pública, seguridad alimentaria, y la imagen de Guangxi, China. El Festival de Carne de Perro de Yulin es una operación de negocios que socava la imagen pública de la nación. El gobierno de la Región Autónoma de Guangxi Zhuang está ante una decisión histórica. El Festival de Carne de Perro de Yulin debe terminar.

Al firmar esta petición, te estás uniendo a un movimiento global de personas que comparten formas de pensar similares, que quieren terminar con este atroz festival y comercio. En las próximas semanas y próximos meses, tendrás la oportunidad de participar en eventos online y presenciales alrededor del mundo.

Gracias,

Andrea Gung

Hoy: Paul cuenta con tu ayuda

Paul Fong necesita tu ayuda con esta petición «Detenganmos el Festival de Carne de Perro de #Yulin #YulinDogMeatFestival». Súmate a Paul y 3,134,545 persona que han firmado hoy.