Detengan inmediatamente las bárbaras corridas de toros en Mallorca!

0 haben unterschrieben. Nächstes Ziel: 75.000.
Bei 75.000 Unterschriften wird diese Petition zu einer der meist gezeichneten Petitionen auf Change.org!
Rainer Brüggemann hat diese Petition an Govern de les Illes Balears und gestartet.

Deutsch

Aunque desde 2017 las corridas de toros en Mallorca ya deberían ser cosa del pasado, la prohibición fue revocada en 2018, permitiendo así nuevas torturas y asesinatos de toros. Actualmente se están planeando nuevas corridas en Mallorca para este 2020. Para evitarlo debemos tomar medidas YA.

Junto con otros miembros del grupo público de Facebook "La tortura no es cultura - juntos contra las corridas de toros”, estoy haciendo una impetuosa campaña para la prohibición mundial de las corridas de toros.

En España, como en otros países, se ha desarrollado un amplio movimiento contra las corridas que demuestra que el 81% de los españoles no están interesados en las corridas de toros y no las apoyan; se realizan manifestaciones periódicas en las que personas de todo el mundo, incluido nuestro grupo, instan al Gobierno español a desterrar finalmente las corridas de toros a los libros de historia.

El Tribunal Constitucional de España anuló las restricciones impuestas por el Parlamento de las Islas Baleares a finales de 2018 porque interferían con los poderes de la legislatura nacional. "No esperen hasta que sea demasiado tarde", dijeron los organizadores de la corrida de toros que tuvo lugar en el ruedo de Palma de Mallorca. "Demasiado tarde" significa hasta que la tauromaquia - el arte taurino - algún día pueda ser prohibida en España. Todavía está permitido, incluso si a algunos políticos les gusta hacerles la vida difícil a sus seguidores, los "aficionados".

Sobre todo, el Partido Popular (PP), que también incluye al expresidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, había advertido de antemano que la nueva regulación de las Islas Baleares violaba una ley española que define a las corridas de toros como una "actividad cultural".

Afortunadamente, en algunas regiones de España las corridas de toros ya no tienen lugar y cada vez más ciudades se vuelven libres de corridas de toros. Ayúdenos, con su firma, a salvar a los toros en Mallorca de un destino cruel sobre el ruedo.

¡Las tradiciones bárbaras deben prohibirse! ¡Abramos los ojos de todos los políticos y líderes empresariales a la inutilidad de matar animales!

0 haben unterschrieben. Nächstes Ziel: 75.000.