

La noticia más reciente sobre Javier Tebas (a 17 de febrero de 2026) es el avance judicial de LaLiga en su lucha contra la piratería, logrando que la justicia autorice medidas para obligar a proveedores de VPN (como NordVPN y Proton VPN) a bloquear el acceso a sitios web que retransmiten fútbol de forma ilegal.
Otros acontecimientos relevantes recientes incluyen:
Críticas a Florentino Pérez: El 11 de febrero, Tebas arremetió contra el presidente del Real Madrid, calificando de "claudicación" su postura respecto a pactos con la UEFA tras la asamblea blanca.
Expediente del TAD: Continúa el proceso del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) contra él por presunta falta de confidencialidad al revelar datos económicos del FC Barcelona. El Barça, por su parte, ha comunicado formalmente su oposición a este expediente al no sentirse perjudicado por las acciones de Tebas.
Situación del mandato: Tebas fue reelegido como presidente de LaLiga de forma definitiva en diciembre de 2023, y su mandato actual se extiende hasta finales de 2027.
Partidos en EE. UU.: Ha reiterado recientemente que no renuncia a su intención de que LaLiga dispute partidos oficiales en Estados Unidos en el futuro cercano.