Petición cerrada

Retiren el anuncio #tudecides y rectifiquen el mensaje del mismo.

Esta petición ha conseguido 545 firmas

Este spot bromea sobre la supuesta opción de la mujer de manipular los preservativos para conseguir quedarse embarazada.

Su anuncio es una broma para las españolas en un momento en el que justamente tienen menos derecho que nunca a tomar sus propias decisiones reproductivas: el acceso a la adopción y los tratamientos de fertilización se ve sesgado por las creencias políticas y religiosas del gobierno actual, y el aborto se ha restringido a las clases adineradas condenando al resto de mujeres a asumir embarazos no deseados o arriesgar su vida practicándose abortos en dudosas condiciones médicas.

Además su anuncio es una apología del sexo inseguro, puesto que manipular preservativos expone tanto al hombre como a la mujer al contagio de diversas enfermedades de transmisión sexual.

Por si fuese poco su spot es abiertamente machista, pues sugiere que una mujer decidida a ser madre pasará por encima de los derechos de su compañero o del hombre que escoja para perpetrar su acción.

Su mensaje en definitiva es insensible, inconsciente y totalmente pernicioso.

Hoy: La Voz de Gina cuenta con tu ayuda

La Voz de Gina necesita tu ayuda con esta petición «DESIGUAL: Retiren el anuncio #tudecides y rectifiquen el mensaje del mismo.». Únete a La Voz de Gina y 544 personas que ya han firmado.