Petición cerrada

Desdoblament C16 Berga-Bagà / eix viari e9

Esta petición ha conseguido 761 firmas

El tramo desdoblado de la C16 desde Barcelona acaba en Berga. Desde Berga al tunel del Cadí la carretera es precaria por no decir penosa causante de accidentes e interminables colas de tráfico cada viernes, sabado y domingo. Como red viaria cercana a la Cerdanya, Andorra y Francia, pedimos el desdoblamiento de la carretera hasta el último pueblo que es Bagà. También seria perfecto la ejecución del eje viario e9 que enlazaria Barcelona con París. Pedimos seguridad y conexión con el mundo. Sería un enlace alternativo al ya cargado en la ap7 por Girona. Nuestra comarca seria un punto logistico muy fuerte para las empresas ya que estamos cerca de Andorra y el sud de Francia. El carril reversible no es una solución, es un parche. Queremos una solución de futuro para el turismo, las empresas y sobretodo la seguridad de las personas.

El tram desdoblat de la C16 desde Barcelona acaba a Berga. Desde Berga al túnel del Cadí la carretera és precària per no dir penosa, causant d'accidents i interminables cues de trànsit cada divendres, dissabte i diumenge. Com xarxa viària propera a la Cerdanya, Andorra i França, demanem el desdoblament de la carretera dins l'últim poble que és Bagà. També seria perfecte l'execució de l'eix viari e9 que enllaçaria Barcelona amb París.

Demanem seguretat i connexió amb el món. Sería un enllaç alternatiu al ja carregat en l'ap7 per Girona. La nostra comarca seria un punt logístic molt fort per empreses ja que som molt a prop d'Andorra i el sud de França. El carril reversible no és una solució, és un pedaç. Volem una solució de futur pel turisme, les empreses i sobretot la seguretat de les persones.

Hoy: Desdoblament Berga - Bagà cuenta con tu ayuda

Desdoblament Berga - Bagà necesita tu ayuda con esta petición «Desdoblament C16 Berga-Bagà». Únete a Desdoblament Berga - Bagà y 760 personas que ya han firmado.