Petición cerrada

Desarrollen una App Universal para Windows 10 (PC/Tablet/Móvil) de su entidad financiera

Esta petición ha conseguido 138 firmas

Al Departamento de Desarrollo de las correspondientes entidades financieras, citadas en la lista de destinatarios.

Los usuarios de todo el mundo están cambiando la forma de gestionar sus ahorros. Es un hecho tangible, que se puede observar cada día con solo mirar a nuestro alrededor. En un mundo dominado por las nuevas tecnologías, todos queremos tener en nuestra mano una herramienta para administrar nuestros movimientos económicos, por ejemplo, a través de una aplicación móvil, y además de manera segura para poder tener tranquilidad a la hora de intrusiones malintencionadas.

Sin embargo, el sistema operativo más seguro según los expertos informáticos, Windows 10, carece de aplicaciones de las entidades financieras más utilizadas por los usuarios, las cuales si están en otros sistemas como iOS y Android.

Con esta petición, sugerimos el desarrollo de una aplicación universal para dispositivos con sistema Windows.

Los móviles y tablets con Windows están ganando cada vez más terreno, no sólo en ámbitos empresariales, sino también en el público en general, y más aún con la llegada de Windows 10. Gracias a las Apps universales de Windows, con el desarrollo de una única App se llega a millones de dispositivos diferentes (portátiles, tablets, smartphones, y cualquier otro dispositivo que lleve Windows 10 como sistema operativo).

Además, Microsoft ha dispuesto ayudas para poder desarrollar aplicaciones para su sistema operativo de una forma muy rápida y sencilla, pudiendo incluso portar parte de las aplicaciones de otros sistemas operativos como iOS de una forma más rápida, sencilla y eficaz. Les dejo un enlace de interés:

-Universal Windows Platform Bridge for iOS: https://dev.windows.com/en-US/uwp-bridges/project-islandwood

Recuerden, el desarrollo de una única aplicación universal para millones de usuarios. Les animamos a que lancen su App para Windows, un sistema operativo seguro y utilizado por todo el mundo.

Un cordial saludo,

Los usuarios con dispositivos Windows.

Hoy: Usuarios con dispositivos Windows cuenta con tu ayuda

Usuarios con dispositivos Windows necesita tu ayuda con esta petición «Desarrollen una App Universal Windows de su entidad financiera». Únete a Usuarios con dispositivos Windows y 137 personas que ya han firmado.