Desafuero a Mauricio Toledo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!


El diputado Mauricio Toledo se encuentra rodeado de una serie de escándalos.

Desde hace años se le ha acusado en numerosas ocaciones de diversos actos de corrupción, amenazas y extorsiones.

Según varios de los demandantes, existen pruebas suficientes que involucran a Toledo con varios crímenes pero estos no han sido debidamente investigados.

Al parecer alguien protege a Toledo, ademas de que este se oculta detrás del fuero que detenta como diputado de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México.

Toledo es señalado como el principal responsable del ataque que sufrió la precandidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum y sus simpatizantes con saldo de varios heridos y una persona muerta: La militante del partido MORENA Marta Patricia Reyes Tenorio.

Actualmente Toledo acumula 25 denuncias penales en su contra. Sin que parezca prosperar ninguna de ellas.

Hoy surge una nueva acusación donde se involucra a Mauricio Toledo con dos asesinatos. Se le acusa de las muertes de Oscar Fabila y Manuel Sayaavedra, quienes fueron asesinados en 2015 y 2016. Según la declaración ambas personas tuvieron altercados con Toledo poco antes de que fueran asesinados.

Toledo lleva años señalado como líder de varios grupos de choque que rompen concentraciones de grupos opositores, amenazan y extorsionan en su nombre.

Toledo se escuda en su fuero y su influencia política para mantener su impunidad.

Es por esto que exigimos que la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México inicie un juicio para quitarle el fuero a Mauricio Toledo y que se haga una investigación extensa para determinar el alcance del envolvimiento de Toledo en los crímenes que se le imputan.

No podemos permitir que un criminal de esta talla siga disfrutando de impunidad y mal representando a sus constituyentes. 

Firma esta petición para que se le quite el fuero al Diputado Mauricio Toledo y se le investigue debidamente.

 

 

 



Hoy: No a los Chapulines Politicos cuenta con tu ayuda

No a los Chapulines Politicos necesita tu ayuda con esta petición «Desafuero a Mauricio Toledo.». Súmate a No a los Chapulines Politicos y 2,210 persona que han firmado hoy.