Justicia para Hannia Gastelum y Mariela Ordoñez

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Busco ayuda para apoyar y proteger las familias afectadas por lideres religiosos. Hemos sufrido separacion familiar, amenazas de muerte y censura por parte de ministerios hispanos por denunciar sus injusticias.

A mi en lo personal, destruyeron mi familia. Me llevaron a corte, me quitaron a mis 4 hijos y me difamaron publicamente por medio de sus programas de television, internet y radio. Me han perseguido por que yo hable publicamente del abuso que han efectuado en contra mia y mi familia. Hicieron un video hace 2 años, logrando hacer que mis 4 hijos publicamente me difamen en Youtube. Han mentido en cuanto a mi caso en las cortes de los Estados Unidos. Han manchado mi nombre y me han amenazado debido a que busco ayuda y denuncio lo que me sucedio.

No he tenido medios para lograr tener un representante o abodago que me defienda en la corte. Mis propios padres me han engañado con sus abogados.

Yo, como a muchos les ha pasado, he sido victima del sistema religioso y la persecusion de los feligreses de tales sitios.

He salido a denunciar las injusticias no solamente que me han hecho a mi, sino lo que miles de personas me han contactado por medio de las redes sociales.

La corte me dio visitaciones, sin embargo el pastor de la Obra de Orange, no me permite ver a mis hijos, ni quiere que yo recupere mi hogar. Tengo videos y evidencia en cuanto a lo que digo aqui.

Hoy pido justicia para mi caso, en el cual mi padre Andy Zamora y su Iglesia la Obra de Orange de los Ministerios Llamada Final en Costa Mesa, California, me han demandado en corte por hablar del Diezmo y me han quitado a mis hijos de una manera muy cruel. Utilizan a sus feligreses y medios economicos para atacarme y perseguirme constantemente. Han logrado por medio de sus abogados cerrar mis cuentas de Facebook y YouTube para que nadie sepa lo que me han hecho a mi y al pueblo hispano del sur de California.

Busque a su "Autoridad Espiritual" que es Otto Rene Azurdia de los Ministerios Llamada Final en Downey, California y me ignoraron. Rogue por ayuda al presbiterio ministerial y en lugar de ayudar con este problema familiar, me atacaron. Se han burlado de mi situacion publicamente y a negado ayudarme. Su congregacion se concentra en atacarme por medio de las redes sociales ya que no les agrada lo que yo denuncio por medio de las redes sociales.

Hoy tambien pido justicia por Mariela Ordoñez, una mujer Guatemalteca que sufre lo mismo que Yo con sus hijos. Sergio Enriquez, Apostol de Ebenezer en Guatemala, le quito sus tres hijos injustamente. Ella no tiene los medios economicos para lograr tener a sus hijos con ella. La han perseguido y la han difamado como a mi.

Por favor, alguien, tenga misericordia de nosotras. Nos han destruido nuestro hogar y no vemos la forma de encontrar justicia alguna.

Gracias por su apoyo y de ante mano que Dios les bendiga por su apoyo.

Hoy: Hannia cuenta con tu ayuda

Hannia Gastelum necesita tu ayuda con esta petición «Derechos Humanos: Bastan de Abusos y Robos por parte de Las Sectas Religiosas». Unite a Hannia y 250 personas que firmaron hoy.