Petición cerrada

DERECHOS DE LOS ANIMALES

Esta petición ha conseguido 898 firmas

Buenos días, tardes, noches, según estés leyendo este mensaje. Me dirijo a todos aquellos que al igual que yo son amantes de los animales, y por tanto les preocupa, les perturba, les ofende, y al menos en mi caso, me enfada, que los animales aún no tenga sus derechos. Ha habido muchos casos de maltrato, como meter un petardo en el ano del animal, o secuestrar unas ovejas/cabras de cualquier prado para maltratarla y reírse de ellas por su sufrimiento (este caso ha salido en el telediario), o que su dueño le pegue, le humille o le abandone. Un animal, ya sea perro, gato o cualquier otro siente y padece, que no hablen no significa que no sientan dolor, que es un concepto que muchas personas no llegan a entender. En pleno siglo 21, con la cantidad de gente que hoy tiene animales y que les preocupa su bien estar, nuestros amigos aún no tienen unos derechos que les defiendan, y si los tienen no llega a tal punto de ser juzgados. Hoy pido por favor la misma justicia para ellos que las que puede tener cualquier ser humano, y que si alguien les hace daño puedan someterle a un juicio justo y ponerle su castigo adecuado por tal fechoría. Muchas gracias.

Hoy: Lorea cuenta con tu ayuda

Lorea Figueroa necesita tu ayuda con esta petición «DERECHOS DE LOS ANIMALES». Únete a Lorea y 897 personas que ya han firmado.