NO A LA TEMPORADA DE CAZA DE LIEBRES EN ZARATE Y ALREDEDORES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Hay algo que muchos no saben pero en gran parte de la Argentina y sobre todo Buenos Aires utilizan a los perros galgos no para correr sino para cazar, sisi asi como lo escuchan ya sabemos que se prohibieron las carreras de galgos pero los galgueros hacen mas que carreras ilegales . La temporada de caza es en pleno invierno y los perros a demas de matarlos de hambre, golpearlos e inyectarles cualquier medicamento, los perros mueren de hipotermia la mayoria de las veces.

Lamentablemente estamos en una sociedad violenta que naturaliza la violencia cada dia mas. NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR Y NO NATURALIZEMOS A NINGUN TIPO DE VIOLENCIA. Los animales no son objetos son seres sintientes como vos y como yo.. Con la unica diferencia que ellos no tienen eleccion alguna pero nosotros si! Nosotros podemos ayudarlos LOS ANIMALES PUEDEN Y DEBEN SER LIBRES

Quiero pedirles que porfavor me ayuden a terminar con esta injusticia y barbarie que ellos llaman "Deporte" que no es mas que la crueldad humana intentando disfrazarse de diversion.

Porfavor ayudenme a que esta locura termine, si de verdad amas a los animales respetalos y cuidalos. Todos podemos hacer que las cosas cambien de apoco, pero solos NO podemos.

TU DEBES SER EL CAMBIO QUE DESEAS EN EL MUNDO... SE LA VOZ DE AQUELLLOS QUE NO PUEDEN HABLAR!

Desde ya muchas gracias!

Hoy: Florencia cuenta con tu ayuda

Florencia Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «@DerechoAnimalAR: HABILITAN LA TEMPORADA DE CAZA DE LIEBRES EN ZARATE». Unite a Florencia y 505 personas que firmaron hoy.