Liberen a mi sobrino Mario y mi cuñada - Están detenidos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 300.000!

Mi cuñada y su hijo de tan sólo 12 años llegaron a Estados Unidos en busca de asilo huyendo de una violencia extrema, y pero desde su llegada en mayo han sido separados y mantenidos en un centro de detención de inmigrantes.

Por favor, ayude a nuestra familia y firme esta petición para solicitar que sean puestos en libertad hasta que tenga lugar su próxima cita con el juez.

Jessica y Mario hicieron el peligroso viaje desde la frontera de Honduras. La violencia allí es lo más parecido al infierno y es mucho más horroroso de lo que cualquier persona pueda imaginar. Muchos de sus familiares han sido asesinados. Además de todo esto, Jessica sufrió abusos sexuales por parte de su novio y tanto ella como su sobrino Mario no tuvieron otra opción que escapar.

Ahora, en el centro de detención, Jessica está sufriendo ataques de pánico extremos y no puede comer mientras que Mario llora constantemente por no poder ver y estar con su madre. Él no entiende porqué están separados y lo único que dice es que no puede pasar un día más separado de ella. Toda la familia estamos preocupados por él.

El asilo es la única posibilidad para esta familia, y es por eso que vinieron a Estados Unidos en la forma en la que lo hicieron. Nuestros corazones están rotos. Ningún niño debería ser forzado a estar separado de sus padres.

Por favor, firma esta petición para conseguir que Mario pueda ser liberado y pueda estar conmigo y mi marido, o con otra hermana suya que vive a 2 horas y media de donde estamos.

Hoy: Jessica cuenta con tu ayuda

Jessica Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Departamento de Seguridad de EEUU: Liberen a mi sobrino y mi cuñada». Únete a Jessica y 280.351 personas que ya han firmado.