Den de baja el canal del Rey Grupero en Youtube

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

El Rey Grupero es un personaje público que se dedica junto con su equipo a gastar “bromas” muy pesadas y ofensivas a la gente que va por las calles de la Ciudad de México, grabarlas y transmitirlas a través de su canal en Youtube, su página en Facebook y su página web. Dado que sus “trolleos” son realmente humillantes y a veces incluso ponen en peligro la seguridad de los agredidos, pedimos que se cierre el canal del Rey Grupero en Youtube. Y, aunque Telehit ya canceló su programa, que no se transmita en ningún otro canal de televisión o digital.

Las bromas van desde empapar a la gente, bajarles los pantalones, echarles espuma, untarles excremento de perro en la mano, e incluso ha incurrido en abusos sexuales besando mujeres a la fuerza. No se puede generar entretenimiento a través de la humillación de la gente. El Rey Grupero practica sus actos de vandalismo en contra de jóvenes, mujeres, gente mayor, gente de escasos recursos, trabajadores y cualquiera que pase por la calle.

El público mexicano merece humor de mayor calidad. La humillación y la agresión no pueden ser fuente de risa y entretenimiento en un país como México que vive sumido en la violencia. No se debe permitir que este personaje le falte al respeto a la gente en aras de un like.

Existen muchas maneras de entretenerse sin provocar la desgracia ajena y por eso pedimos que se den de baja definitivamente el canal del Rey Grupero en Youtube, y conseguir que no se siga fomentando el abuso entre los ciudadanos.

Hoy: Emmanuel cuenta con tu ayuda

Emmanuel Arriero necesita tu ayuda con esta petición «Den de baja el canal del Rey Grupero en Youtube @YouTube». Súmate a Emmanuel y 25,930 persona que han firmado hoy.