Pediatra para Santa Rosalia-Maqueda y 24 Horas Ambulatorio Campanillas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Con la Salud no se juega, por eso inicio esta petición de firmas para entregar a la ya petición echa para un pediatra en consultorio Santa Rosalia Maqueda y 24 horas ambulatorio Campanillas.

La distancia a recorrer es larga de echo sin un medio privado de transporte se a de coger un medio público como el autobús, el caso es peor cuando es una urgencia leve por la noche,que se podría gestionar en un ambulatorio, en este caso el 24 horas esta a 15 kilometros, quedando más cerca el propio hospital que el ambulatorio de urgencias que corresponde.Por eso pido firmas para apoyar la petición ya efectuada a la delegación de Salud porque no se percibe buena voluntad para ejecutar dichas peticiones, gracias por colaborar.

Hoy: Miguel Angel cuenta con tu ayuda

Miguel Angel Gil Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Delegación Sanidad Junta Andalucía.: Pediatra para Santa Rosalia-Maqueda y 24 Horas Ambulatorio Campanillas.». Únete a Miguel Angel y 1.073 personas que ya han firmado.