Petición cerrada

No al cierre de Chicos III

Esta petición ha conseguido 2.424 firmas

El día 2 de febrero de 2017, más de 50 familias de Huelva recibimos una carta de la delegación de Educación de Huelva donde se nos instaba a reservar plaza en otro centro de educación Infantil en un plazo extraordinario del 6 al 24 de febrero porque la guardería donde llevamos a nuestros hijos, Chicos 3, dejaba de contar con la licencia que otorga la consejería de Educación a los centros de Educación Infantil a partir del próximo curso 2017-2018 por no contar con patio de juegos, lo cual es rotundamente falso. Todos los padres nos quedamos extrañados y asombrados porque Chicos 3 no es solo uno de los mejores centros de educación infantil de Huelva, sino que ofrece un servicio inmejorable a nuestros hijos. Las trabajadoras son encantadoras, cariñosas y tremendamente profesionales, además de demostrar una dedicación vocacional y una entrega total al cuidado de nuestros niños; los servicios que les ofrecen a nuestros hijos son inmejorables, -tienen cocina propia y la comida que ofrecen a nuestros hijos es de primerísima calidad-, las instalaciones son increíbles, -las clases son luminosas y amplias además de estar tremendamente limpias y decoradas al más mínimo detalle-. Por último, en el centro se trabaja una metodología donde prevalece el niño/a por encima de todo y su desarrollo visto desde todos los prismas (psicomotor, sensorial, lenguaje, emocional, habilidades sociales...) además de realizar muchísimas actividades extraescolares que a los niños les encantan.  En definitiva, los padres no sabemos qué intereses externos existen para querer cerrar una de las mejores guarderías de Huelva; lo único que sabemos es que quieren dejar a 140 niños sin guardería para el próximo curso y echar a la calle a 17 trabajadoras que realizan un trabajo excepcional cada día. Todas las familias afectadas estamos indignadas y no podemos entender por qué quieren cerrar Chicos 3 cuando todos los padres que la hemos elegido lo hemos hecho porque no hemos encontrado una guardería mejor. Es una injusticia que se está cometiendo contra las trabajadoras de este centro, los padres afectados pero sobre todo contra 140 niños y niñas que no quieren ir a otra Guarderia en Huelva que no sea Chicos 3. Pedimos a la delegación de Educación en Huelva que no cierre Chicos 3.

Hoy: Vanesa cuenta con tu ayuda

Vanesa Auden necesita tu ayuda con esta petición «Delegación Educación Huelva: No al cierre de Chicos III». Únete a Vanesa y 2.423 personas que ya han firmado.