STOP al acoso frente al hogar de Irene Montero y Pablo Iglesias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!

Desde mayo de 2020 hemos visto el brutal acoso diario al que tienen sometidos algun@s ciudadan@s a la pareja formada por Irene Montero y Pablo Iglesias (Ministra de Igualdad y Vicepresidente del Gobierno de España) y a sus 3 hij@s menores de edad.

No sólo se han limitado a pasear frente al hogar de la pareja de políticos haciendo ruido constantemente, sino que han llegado a invadir su intimidad intentando grabar el interior de su vivienda.

Además de insultar, amenazar y coaccionar asiduamente a esta familia, han intentado provocar a algunas personas que eran recibidas en su hogar.

No hablamos de personas que hayan resultado culpables de ningún delito, no han robado al pueblo español como sí han hecho otr@s representantes políticos sentenciad@s. Simplemente manifiestan una ideología política  que comulga con los derechos humanos, lucha por lo público, persigue la corrupción y defiende a l@s más necesitad@s. Y esto parece no gustar a determinados colectivos.

Esto no es un escrache, como muchas personas y medios de comunicación claman a los cuatro vientos. Esto es un acto de acoso organizado con la única finalidad de que dos políticos, que representan legítimamente a una buena parte de la población y que, además, son miembros del Gobierno actual, abandonen su proyecto por 'capricho' de un@s cuant@s.

Y esto no debería permitirse, por higiene democrática y por respeto a una familia. Qué visión estamos dando al exterior? A nuestros menores, que son el futuro? Vivimos en una sociedad que se hace llamar avanzada, pero el odio y la intolerancia nos hacen retroceder.

BASTA YA de acosar a esta familia en su hogar.

Si estás de acuerdo, por favor, firma esta petición. Gracias