0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

COMPARTIDLO EN FACEBOOK ETC A VUESTROS CONTACTOS:Que pase el Ayuntamiento vergüenza al menos para compensar el asco,ansiedad e impotencia que sufren sus ciudadanos.Que firme todo Sabadell y salga en todos los medios nuestra ciudad por una causa tan vergonzosa.Se ha normalizado una situación que no lo es.Sabadell está llena de plagas de insectos que se meten en las casas ya y te despiertan a medianoche subidas por tu brazo en la cama,aparecen por la cocina,junto a bebés..etc . (calle Miguel Angel y otras en Can Rull,Espronceda,Termes,Parc Cataluña,etc) y los que no tengan lo más seguro es que sea cuestión de tiempo) No son los ciudadanos los que tienen que pagar por unas desinfecciones que vienen de instalaciones públicas,que ademas no sirve de nada gastarse el dinero porque no se acaba con el origen del problema.Dejad de gastar el dinero en tonterias y poned solución a un problema asqueroso que afecta a una ciudad entera.Te gastas 600 euros de tu bolsillo en desinfectar un piso cuando en las cloacas de sabadell hay miles esperando para entrar.

Porque nadie habla de ello como si fuera un  problema particular pero no lo es.Es general,ya que suben la contribución un 40% al menos que lo destinen a lo urgente no a tonterías o acabe en el bolsillo de alguien.

Que no se excusen son los culpables de mantener Sabadell en buenas condiciones,y esto que se pide es un minimo.

PD: Los que firmeis guardad las facturas de desinfección de vuestros pisos (los que lo hayais hecho,es la solución que da el Ayuntamiento),de los colchones o ropar que hayis tenido que comprar por tirar los viejos por infección,y si os produce ansiedad la situación de tener que estar caminando por tu piso todo el día mirando de dónde salen o no poder dormir) guardad los partes médicos del CAP,se está estudiando seriamente la posibilidad de demanda en los juzgados y se necesitará toda esta documentación.

Hoy: dani cuenta con tu ayuda

dani BM necesita tu ayuda con esta petición «Defensor del Pueblo: Que se juzgue al Ayuntamiento de Sabadell por la plaga de cucarachas,chinches,etc». Únete a dani y 1.124 personas que ya han firmado.