0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Cientos de miles de ciudadanos quieren salir con sus hijos a disfrutar de un día de pesca, con las enseñanzas que padres y abuelos nos mostraron con tanto cariño, muchos años atrás, para pasar el rato y aprender el arte de la pesca de forma particular y privada, sin ningún ánimo de lucro. "La afición a la pesca", es una de las únicas pobrezas que nos quedan a los pobres para pasar un día ameno con nuestros seres queridos. Para los que no concursamos en federaciones de pesca, no tenemos dinero para apostar por lo deportivo, no tenemos medios para trasladarnos a sitios "libres", a pesar de que la ley de costas a nivel nacional da a entender que se puede pescar con caña desde cualquier lugar...

Sin embargo, se acota por parte de Ayuntamientos y agentes de la autoridad, se prohíbe, se sanciona fuertemente, se requisa, se persigue... a pesar de haber pagado las licencias oportunas que en realidad no sirven para casi nada, ya que te prohíben pescar por la noche, en horario de bañistas, etcétera, etcétera.

No hay lugares suficientes habilitados para poder ir con nuestros hijos a pescar con nuestra cañita en la costa general de España y todo son prohibiciones para nosotros, teniéndonos que desplazar kilómetros de costa, rezar para que no nos vean con el chiquillo en la orilla de noche para darle la ilusión de pescar algo con miedo de ser "pillados".

Habilitan zonas que cuando se anuncian se masifican por cientos de pescadores desesperados por poder pescar de forma legal y esto es una auténtica VERGÜENZA¡¡¡¡, pagando encima por el derecho de poder pescar.

Que se hace con los 25 euros que he pagado yo de licencia de pesca?. Y con el dinero que han pagado los cientos de miles que también se la han sacado?.

No se revierten en nosotros?.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Fernández Iniesta necesita tu ayuda con esta petición «Defensor del Pueblo: Por el derecho a poder usar tu licencia de pesca con caña desde la costa o playa.». Únete a Jose y 408 personas que ya han firmado.