Pediatra Urgencias para HOSPITAL de ALTA RESOLUCIÓN DE UTRERA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Soy Miguel Angel Navarro un padre más e igual que muchos , pero con un caso distinto pero común a otro padres o madres que vivimos en UTRERA y pueblos Vecinos de Utrera.

Utrera es una ciudad con 53000 habitantes y entre los pueblos vecinos sumarían más de 65000 usuarios que hacemos uso del HOSPITAL Alta Resolución de UTRERA. El problema para muchos padres que tenemos hijos, es que a partir de las 20:00hr hasta las 8.00hr y fines de semana lss 24 hr no temos PEDIATRA. 

Las Urgencias para nuestro hijos vamos al HOSPITAL pero lo atiende un médico de familia y no un PEDIATRA o especialista en niños. Muchos diagnósticos al no ser especialista en niños son erróneos e incluso nos ánima a irnos al hospital Virgen del Rocio en Sevilla haciendo más de 35 km y otros mas de 50km. Lo que hacemos casi todos los afectados es irnos directamente al Virgen del Rocio para no perder tiempo y cuando vamos a Sevilla el mismo HOSPITAL nos dicen que "como teniendo un HOSPITAL en UTRERA venimos aquí."

Mi experiencia personal es que como todos ya hacemos lo mismo , un día mi hijo por poco  se me queda  por el camino  llevándolo al HOSPITAL de SEVILLA . mientras mi esposa me decía " Migue pisa  más el acelerador".

Esto es uno de tantos padres que tenemos que hacer esa peregrinación a Sevilla en busca de un PEDIATRA de Urgencias , teniendo un HOSPITAL en nuestra localidad, dado que ir al Hospital de Utrera es perder el tiempo.

Sólo os pido que se pongáis en mi piel si os pasara esta situación y sólo pido vuestra firma para que la Junta de Andalucía pueda hacerse eco de este problema y pingan ese PEDIATRA de Urgencia para más de 65000 usuarios .

Sólo deciros que la vida de un niño vale más que el sueldo de un Pediatra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Hoy: MIGUEL Angel cuenta con tu ayuda

MIGUEL Angel Navarro necesita tu ayuda con esta petición «Defensor del Pueblo: Pediatra Urgencias para HOSPITAL de ALTA RESOLUCIÓN DE UTRERA». Únete a MIGUEL Angel y 556 personas que ya han firmado.