NADIA AL LADO DE SU MADRE Y SU FAMILIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

MENORES SE QUIERE LLEVAR A MI HIJA A UN CENTRO SIMPLEMENTE PORQUE SU PADRE PIDIO LA CUSTODIA TOTAL, PERDIO TRES JUICIOS, LOS PERDIO TODOS, A PARTIR DE AHI SE DEDICO A SALTARSE SUS VISITAS TANTO EL COMO SUS PADRES, A NO QUERER SABER NADA DE LA NIÑA, A NI SALUDARLA POR LA CALLE, INFLUYENDO ASI EN SUS ESTUDIOS Y EN SU VIDA POR NO QUERER ESTAR CON ELLOS, METIENDOSE EN TODO, MINTIENDO Y COMO NO CONSEGUIMOS LA CUSTODIA NI PA TI NI PA MI, MI HIJA SE HA ESCAPADO Y YA VAN DOS VECES PORQUE EN LAS VACACIONES DE VERANO SE LA DI Y NO ME LA DEVOLVIÓ,  AHORA ESTA CONMIGO, SOMOS VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO Y AUN ASI MENORES LLAMO AYER PARA LLEVARSELA A UN CENTRO, MI HIJA ES ENCANTADORA, CARIÑOSA, AYUDA EN CASA, SUS FALTAS EN EL INSTITUTO EL AÑO PASADO DEBIDO AL BULLING SUFRIDO Y A QUE SUS PADRES Y SUS ABUELOS SE PRESENTARON EN UN JUICIO DECLARANDO EN CONTRA DE ELLA, CREANDOLE UN ATAQUE DE ANSIEDAD TREMENDO, AFECTANDO ASI A SU ESTABILIDAD EMOCIONAL EN TODOS LOS SENTIDOS, PIDO AYUDA DESDE AQUÍ PARA QUE LA NIÑA SIGA A MI LADO Y NO SE LA LLEVEN A UN CENTRO DE MENORES PUESTO QUE SU COMPORTAMIENTO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS ADOLESCENTES AHI METIDOS, ESO PODRIA AFECTARLE Y QUE FUERA A MUCHO PEOR, AHORA MISMO ES UNA NIÑA NORMAL PERO CON LA IMPOSIBILIDAD DE LLEVAR LA MISMA VIDA DE LOS NIÑOS DE SU EDAD POR CULPA DE MENORES, APENAS SALE DE CASA NI SE RELACIONA CON NIÑ@S DE SU MISMA EDAD FUERA DE CASA, TENEMOS MIEDO A TODO, AYER ME LLAMO EL SEÑOR JAVIER DE MENORES DE VIGO DICIENDO QUE CONMIGO NO PUEDE NI VA A ESTAR, CUANDO NO ME CONOCE DE NADA, OBLIGO A LA NIÑA A MENTIR EN EL JUICIO COACCIONADA, Y CHANTAJEADA POR EL, DICIÉNDOLE QUE O DECIA LO QUE DIJO EN EL JUICIO O LA LLEVABA A UN CENTRO, CUANDO MI HIJA NO QUERIA DECLARAR LO QUE DIJO, TIENE 14 AÑOS, VÍCTIMA DE MALOS TRATOS POR SU PADRE, PEDIMOS AYUDA PARA QUE REVISE NUESTRO CASO URGENTEMENTE Y SE NOS CAMBIE EL ASISTENTE DE MENORES QUE LLEVA EL CASO, PUES OBLIGA A LA NIÑA A DECIR Y HACER COSAS QUE NO QUIERE BAJO AMENAZAS. PEDIMOS AYUDA PARA QUE MI HIJA LLEVE UNA VIDA COMPLETAMENTE NORMAL ACORDE A SU EDAD. EL INSTITUTO TAMBIEN MINTIO EN EL JUZGADO PARA SACARSE EL MUERTO DE ENCIMA Y HAY MUCHOS MAS CASOS, UNO RECIENTE QUE SALIÓ EN LA PRENSA, EN LA QUE LA AFECTADA DE BULLING FUE INVITADA A IRSE DEL INSTITUTO Y LOS CAUSANTES SE QUEDAFON EN EL! POR FABOR! AYUDA URGENTE O SE LA LLEVAN!!! LOS Juzgados ESTAN EN HUELGA Y Mi ABOGADO NO PUEDE HACER NADA!!!!!

Hoy: Ana belen cuenta con tu ayuda

Ana belen Bastón rodal necesita tu ayuda con esta petición «Defensor del Pueblo: NADIA AL LADO DE SU MADRE Y SU FAMILIA». Únete a Ana belen y 372 personas que ya han firmado.