DERROTAR LA DICTADURA DISFRAZADA EN LA DEMOCRACIA PERUANA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
enrique bernal solano lanzó esta petición dirigida para Defensor del Pueblo y

EXISTE DICTADURA   EN EL PERU, LLAMADA  COMO EL PODER OSCURO QUE  MANEJA LA DEMOCRACIA , ENTRE  ELLOS ESTA  LOS GRANDES  EMPRESARIO , GRUPO COMERCIO, MINEROS, BANCARIOS, QUIENES  PONEN  Y SACAN PRESIDENTES,  Y  ELLOS PARTICIPARON EN EL  GOBIERNO DE  FUJIMORI,  EN LA VENTA DE EMPRESAS ESTATALES  ( 1990-2000)  Y LUEGO   CON LA ODEBRECH .. REALIZANDO   UNA GRAN CORRUPCION  EN EL PERU, DONDE SE PIERDEN  20, MIL MILLONES  POR ACTOS DE CORRUPCION POR AÑO Y 20 MIL MILLONES  POR EXONERACION DE IMPUESTOS... Y TODAVIA   QUIEREN  SEGUIR   GOBERNANDO AL PERU COMO  UN PODER  OSCURO DICTATORIAL ...  LIDERES  SOCIALES QUE HACES LUCHA  CONTRA LA CORRUPCION  UNETE Y ORGANIZATE , PORQUE   SOLOS NO PUEDES  LOGRAR TUS OBJETIVOS, PERO  ORGANIZADOS   SI LO PODEMOS  HACER TODO .... RECUERDA  QUE LOS CORRUPTOS HAN  ENCARCELADO  Y MATADO  VARIOS  LUCHADORES ....UNETE A LA COORDINADORA  NACIONAL ANTICORRUPCION DEL PERU  0051 944990948  971072024

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!