Contra el acoso y el maltrato mediático

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Estoy absolutamente indignada, y dolida, amen de asqueada, del tratamiento que hacen de una posible enfermedad mental, y de la persona afectada por ella. Me asquea como utilizan un supuesto trastorno mental, amen de una enfermedad muy poco conocida como es la fibromialgía, para vejar y humillar a un ser humano. Y no es solo esta persona, somos todos aquellos que por desgracia sufrimos de un mal similar, bastante nos estigmatiza la sociedad, para que ahora un programa de televisión, utilice esto como motivo de escarnio. Este programa se emite en horario infantil, y es "sálvame",  y la persona a la que día sí y día también acosan es María Jose Campanario, pero da igual el nombre de la persona, ningún ser humano enfermo debería ser tratado así. Y por eso solicito que este programa, que se permite el lujo de dar diagnósticos, de revelar información privada, sin pensar en el perjuicio y en el daño que causan a esa persona, y su familia, amen del mal ejemplo social no siga en antena. Por su retirada firma

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Lopez necesita tu ayuda con esta petición «defensor del paciente: Contra el acoso y el maltrato mediático». Únete a Maria y 633 personas que ya han firmado.