DEFENDAMOS AL CEAT 571

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
CEAT 571 -25 de Mayo lanzó esta petición dirigida a INTENDENTE HERNAN RALINQUEO (INTENDENTE) y

Padres, madres, familiares expresamos nuestra mayor preocupación ante el inminente traslado del CEAT n.º 571, una institución que lleva años al lado de cada uno de los niños y niñas de 25 de Mayo que necesitan de una educación especial y acompañamiento médico particular.

No es necesario recalcar el trabajo que allí se hace. Ya es de público conocimiento la dedicación y el compromiso de sus directores, docentes y profesionales acompañando, transmitiendo valores, llevando tranquilidad, dando grandes alegrías a los pequeños, y aportando a la formación de sus alumnos y alumnas.

Es por ello que queremos transmitirle la angustia y la incertidumbre que se ha generado en las últimas semanas a partir de decisiones que resultan inquietantes. Sinceramente, ha sido mucho el esfuerzo que se hizo para llevar adelante esta institución, y lo que menos deseamos es que se tire todo por la borda.

Y más allá de los elementos jurídicos o los papeles que confirman que el lugar que hoy ocupa no es caprichoso, deseamos que se tenga sentido común, que se respete el trabajo de decenas de familias, y que se prorrogue el comodato como única solución para llevar, de una vez por todas, tranquilidad y confianza a la comunidad que conforma el CEAT Nº 571.

Acompañanos con tu firma.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!