Declaren Barbastro una ciudad amiga de los animales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!

No queremos maltrato animal tanto físico como psíquico en Barbastro: por ética y por dignidad. No toleramos que en nuestra ciudad se realicen festejos taurinos (tauromaquia, becerradas, vaquillas...), exposiciones de animales, se masacren palomas o se cace. Nos gusta divertirnos: nos encantan los conciertos, los festivales y todo tipo de espectáculo que no conlleve sufrimiento animal. Respecto al control de la población de palomas, el pienso anticonceptivo es la mejor alternativa porque reduce eficazmente la población de estas aves sin causarles ningún sufrimiento. Además, no queremos que los cazadores acaben con la biodiversidad de nuestro entorno.

Para evitar el sufrimiento animal, los firmantes de esta petición solicitamos que se declare Barbastro una ciudad amiga de los animales en la que no se puedan realizar las actividades cruentas descritas anteriormente.

Si enterarte de todo lo que hacemos, síguenos en Facebook: Barbastro Animalista

Hoy: Barbastro cuenta con tu ayuda

Barbastro Animalista necesita tu ayuda con esta petición «Declaren Barbastro una ciudad amiga de los animales». Únete a Barbastro y 54.600 personas que ya han firmado.