Victoria confirmada

Declaran al Fiscal Campagnoli figura ilustre de Buenos Aires

¡Esta petición alcanzó el cambio con 101,315 firmas!


Me llamo Carlos y firmé la petición pidiendo la reincorporación del fiscal Campagnoli a su cargo.

Hace varias semanas que vengo pensando lo importante que es que mantengamos este tema en la cabeza de la gente, en la agenda pública, en el debate cívico.

Porque si nos quedamos quietos cuando un funcionario público como Campagnoli, que tiene como función investigar delitos y corrupción, es suspendido por el hecho de cumplir con su trabajo, su sanción se convertirá en nuestra condena.

Frente a este sentimiento, estuve viendo algunas posibilidades y se me ocurrió que sería muy bueno mostrar el apoyo a Campagnoli con algún tipo de acción simbólica.

Acompáñame con tu firma y pidamos a la Comisión de Cultura de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires que declare a José María Campagnoli Persona Destacada de las Ciencias Jurídicas.

El proceso judicial por la final reincorporación de Campagnoli sigue, pero creo que este tipo de cosas ayudan a demostrar que independientemente de lo que resuelvan quienes lo juzgan, nosotros como ciudadanos también tenemos poder de decisión.

 En democracia pueden convivir los diferentes pensamientos e ideologías si se comparte un único marco de valores. Campagnoli desde su fiscalía trabajaba todos los días protegiendo esos valores que son la base de nuestros derechos. Una vez lo escuche decir que “para lo único que le servía ser abogado era para poder ser fiscal”.

Sería un importante precedente que Buenos Aires pueda reconocer el aporte de una persona como Campagnoli, que convierte a su profesión en un acto de justicia y a su cargo en un estilo de vida.

Por eso, te pido que sigamos apoyando todo el esfuerzo que él y su grupo de trabajo están haciendo. Firma para que los Legisladores de la Ciudad de Buenos Aires lo declare Persona Destacada de la Ciencias Jurídicas.

Te lo agradecería, pero si lo pensás bien, lo tenés que hacer por vos

Carlos



Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos March necesita tu ayuda con esta petición «Declaran al Fiscal Campagnoli Figura Ilustre de Buenos Aires». Unite a Carlos y 101,314 personas que firmaron hoy.