AVON terminen las pruebas con animales

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!


Como activista de los derechos de los animales mi decepción fue enorme al descubrir que Avon, la empresa en la que depositamos nuestra confianza, está financiando pruebas con animales en China.

Según informaron de PETA, Avon está pagando para que sus productos sean probados en animales en China. De esa forma podrán vender su productos en ese país, ya que así lo requieren sus leyes.

Avon está siendo presionada para terminar con estas pruebas en Estados Unidos y en otros países, pero nadie esta haciendo nada en Latinoamérica. Creo que es hora de que hagamos algo frente a esto.

Actualmente existen métodos alternativos al uso de animales para pruebas de cosméticos, que incluso llegan a ser màs baratos, seguros, y eficientes; además de ser infinitamente más éticos con la vida de los animales.

Pide a Avon que deje de exportar productos que, por leyes de China, tienen que ser probados en animales. Y que solo los exporte cuando la legislación no lo pida.

Firma la petición para que Avon deje de financiar pruebas en animales en China, y vuelva a ser una empresa libre de esta horrible práctica.

 



Hoy: Sinergia cuenta con tu ayuda

Sinergia Animal necesita tu ayuda con esta petición «David Legher: AVON terminen las pruebas con animales». Súmate a Sinergia y 95,553 persona que han firmado hoy.