Best Western: dejen de apoyar el abuso animal

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!


Best Western se enorgullece de proporcionar valor a sus clientes, pero,  ¿A qué precio? ¿Por qué se sirve a los huéspedes de Best Western alimentos que ni siquiera cumplen con los estándares de muchas compañías de comidas rápidas de gama baja y prisiones de Estados Unidos?


Millones de gallinas ponedoras en toda la cadena de suministro global de Best Western sufren en jaulas crueles y sucias. Los sistemas enjaulados son antihigiénicos y superpoblados. Son tan pequeños y están tan llenos de aves que las gallinas no pueden hacer nada que sea natural o importante para ellas. A menudo, las partes de su cuerpo quedan atrapadas en las jaulas, lo que resulta en huesos fracturados o rotos, deformidades y pérdida severa de plumas. Algunas gallinas, agotadas o incapaces de moverse, son pisoteadas hasta morir por sus compañeras de jaula.


Cientos de empresas de todo el mundo están renunciando a las jaulas. Algunas de las compañías más grandes del mundo se han comprometido con el fin de las jaulas, como Marriott International, Accor Hotels, InterContinental Hotels, Unilever, Nestlé, Lidl, Aldi, Aramark, Sodexo, Mondelez y Compass Group.


Best Western tiene un lema: "Best Western para un mundo mejor". Afirman que “Best Western se ocupa de innumerables huéspedes todos los días. Es ese mismo espíritu de cuidado lo que los impulsa a apoyar numerosos esfuerzos caritativos en todo el mundo". Best Western se ha atrasado en el bienestar de los animales y como resultado, millones de gallinas sufren. Sin embargo, tienen el poder de hacer de nuestro mundo un lugar mejor y más humano para los animales. Es hora de que Best Western extienda su espíritu de cuidado a los animales en su cadena de suministro y se comprometa a ser 100% libre de jaulas a nivel mundial.


Por favor firma esta petición para decirle a Best Western que no te hospedaras en ninguno de sus hoteles hasta que deje de apoyar este abuso animal tan grave.