Petition Closed

No patrocines corridas de toros

La cerveza Mahou, perteneciente al Grupo San Miguel, se jacta de ser la "Cerveza oficial de la plaza de toros de Las Ventas", vinculando su marca con un espectáculo de maltrato animal, y demostrando su apoyo a la tauromaquia.

No es la 1ª vez que fomentan las corridas de toros. También son orgullosos patrocinadores de la “temporada taurina” de Sevilla, y esta actitud comercial se aleja a los valores que la compañía española dice impulsar, como la responsabilidad empresarial y el compromiso social con los colectivos más necesitados.

Mahou fomenta así tópicos desastrosos sobre la realidad social y cultural de España, donde la oposición a la celebración de eventos violentos es cada día mayor. Una empresa debe comprometerse con la Sociedad y crear valor añadido, no patrocinar actividades que buscan la tortura y muerte de un animal.

This petition was delivered to:
  • @mahou_es
  • Daniel Rovira
  • David Muñoz - DiverXO
  • Christina Rosenvinge
  • Leiva

Asociacion Animalista Libera started this petition with a single signature, and now has 12,046 supporters. Start a petition today to change something you care about.