Victoria confirmada

No al proyecto de censura de Internet en Argentina

¡Esta petición alcanzó el cambio con 21,998 firmas!

¡No apoyamos tu proyecto de censura de Internet! La legislatura de CABA está a punto de aprobar un proyecto para bloquear sitios de internet y aplicaciones como medida preventiva para investigar "contravenciones". Si no lo podés creer y estás en contra de la censura, firmá ahora y compartila.

Me llamo Javier y como vos, uso Internet todos los días. Antes de ir al laburo veo como están los subtes, le mando un mensaje a mis viejos y leo las noticias. Hoy, todas estas aplicaciones forman parte de nuestra vida cotidiana y mejoran nuestra comunicación y calidad de vida.

¿Pero sabés que? Sigilosamente la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires está a punto de aprobar un proyecto de ley del legislador porteño Daniel Presti en donde las autoridades podrán bloquear sitios de Internet y aplicaciones como medida preventiva para investigar “contravenciones”. Si, ya se no lo podés creer y quizás no lo escuchaste en ningún medio.

No podemos dejar que esto pase. Un grupo de personas sentadas en un escritorio van a tener el poder de decidir que podés o dejás de ver en Internet. Apoyame con tu firma para que la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires no trate este proyecto. Es URGENTE!

Seguramente escuchaste que en China, Rusia y otros países se bloquean sitios de Internet, o no se pueden usar determinadas aplicaciones, violando claramente derechos humanos básicos como la libertad de expresión o el acceso a la información. Este tipo de medidas son extremas y sólo pueden ser tomadas por un juez y en casos excepcionales.

¿Por qué vamos a darle via libre a un funcionario para que decida esto?

Es tan peligroso que si se aprueba, podría bloquear el acceso a determinados sitios y aplicaciones en toda Argentina. Estoy seguro que al igual yo, no querés perder nada de lo que haces diariamente con tu teléfono o tu compu, y menos que te lo prohíba un grupo de funcionarios diciendo este “si” y este “no”.

Ahora tenemos la oportunidad de frenar este proyecto, firmá esta petición y que los Legisladores de la Ciudad de Buenos Aires se enteren que somos muchos los Argentinos que estamos en desacuerdo.

Un abrazo

Javier Pallero de Access Now

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Pallero necesita tu ayuda con esta petición «.@danielpresti No apoyamos tu proyecto de censura de Internet. Firmá ahora y compartilo». Unite a Javier y 21,997 personas que firmaron hoy.