FIRMA PARA LOGRAR UN LUGAR PARA ELLOS NUESTROS RESCATADOS ♥️

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Considerando que todo animal tiene derechos. Considerando que el desconocimiento y desprecio de dichos derechos han conducido y siguen conduciendo al hombre a cometer crímenes contra la naturaleza y contra los animales

1. LA CIUDAD DE LA PLATA se encuentra con muchos animales en situacion de calle abandono ,maltrato y explotacion . A todos los que nos conocen evelin vera y daniela rossi exigimos que se respeten los derechos de los animales pero la realidad que vivimos personalmente ante nuestros ojos nos demuestra tanta impunidad e injusticia contra los animales leyes incumplidas , violadas  . Nos dedicamos a salvarles la vida de muchos animales de las villas de nuestra ciudad  y hacer un cambio ante su realidad desgarradora , pedimos POR FAVOR EL APOYO DE LA GENTE para lograr conseguir un lugar fisico (unterreno)  y armar un refugio para ellos y poder seguir ayudando tantas vidas  ,  no tenemos la posibilidad de tener un lugar . pedimos que nos ayudes firmando ♥️ desde ya mil gracias a todos las personas que  luchan por no cambiar el mundo pero si la vida de cada rescatado de 4 patas  ¡¡¡¡  firmando podemos lograrlo ♥️

Hoy: Refugio la huella cuenta con tu ayuda

Refugio la huella necesita tu ayuda con esta petición «Daniela rossi: Animales en situacion extrema de abandono maltrato y explotacion , ciudad de la plata». Únete a Refugio la huella y 3.261 personas que ya han firmado.