Petición cerrada

Fin al abandono de animales en la ruta!

Esta petición ha conseguido 542 firmas


Estoy formando esta petición porque estoy HARTA de viajar y ver animales muertos en la rutas donde quiera que voy aparecen más y más, y me duele mucho saber que hay gente que tiene la inmadurez de abandonarlos de no darles el amor que necesitan, y tampoco el espacio que ellos requieren,  es muy triste caer en esto y por eso quiero que se haga justicia. No podemos vivir en un mundo donde a los animales se los desprecian de esta forma. 

Esto me afecta al punto de no poder entender la situación y la impotencia que me causa, de verlo y no poder hacer nada, de no tener el peso suficiente de poder reclamar por los derechos de los animales es algo injusto y por eso reclamo esto! 

Lo único que quiero es multar y prohibir el abandono de los animales tanto en la ruta como en cualquier lado. ¡Esto tiene que dejar de pasar! Se imaginan un mundo sin abandono de animales? Sería realmente hermoso, y ojalá algún día podamos llegar a eso.... 



Hoy: Candela cuenta con tu ayuda

Candela Valdez necesita tu ayuda con esta petición «Daniel Mollo: Fin al abandono de animales en la ruta!». Únete a Candela y 541 personas que ya han firmado.