Victoria confirmada

Subrogación de los monitores que trabajan en el Parque de las Ciencias.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 776 firmas!

Somos una plantilla de más de sesenta trabajadores, licenciados con másteres, idiomas (incluso algún doctorado), con una antigüedad que oscila de 4 a 18 años entre los indefinidos, que somos el grueso de la plantilla.

El Parque de las Ciencias, ha sacado a concurso el servicio que venimos prestando con un brutal recorte en derechos laborales: Bajada de salario a categoría de auxiliar, pérdida de antigüedad y convenio,  absoluta indefensión para los representantes de los trabajadores, e incluso despidos encubiertos, como represalia por  protestas de trabajadores ante los impagos a los que nos sometieron como medida de presión.

Así, con la crisis como aval, a pesar de que no ha disminuido el presupuesto del Parque de las Ciencias, desde la dirección se pretende tener más trabajadores a menos precio y con menos derechos.

Por todo ello, solicitamos la subrogación, es decir, el mantenimiento de nuestras condiciones laborales y que se paralicen las medidas de represión.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Álvarez necesita tu ayuda con esta petición «Dª María del Mar Moreno Ruiz: Subrogación de los monitores que trabajan en el Parque de las Ciencias.». Únete a Francisco y 775 personas que ya han firmado.