Victoria confirmada
Dirigida a Presidenta Consejo Rector Parque de las Ciencias y Consejera de Educación Junta Andalucía Dª María del Mar Moreno Ruiz y 1 otro/a

Subrogación de los monitores que trabajan en el Parque de las Ciencias.

Somos una plantilla de más de sesenta trabajadores, licenciados con másteres, idiomas (incluso algún doctorado), con una antigüedad que oscila de 4 a 18 años entre los indefinidos, que somos el grueso de la plantilla.

El Parque de las Ciencias, ha sacado a concurso el servicio que venimos prestando con un brutal recorte en derechos laborales: Bajada de salario a categoría de auxiliar, pérdida de antigüedad y convenio,  absoluta indefensión para los representantes de los trabajadores, e incluso despidos encubiertos, como represalia por  protestas de trabajadores ante los impagos a los que nos sometieron como medida de presión.

Así, con la crisis como aval, a pesar de que no ha disminuido el presupuesto del Parque de las Ciencias, desde la dirección se pretende tener más trabajadores a menos precio y con menos derechos.

Por todo ello, solicitamos la subrogación, es decir, el mantenimiento de nuestras condiciones laborales y que se paralicen las medidas de represión.

Esta petición fue entregada a:
  • Presidenta Consejo Rector Parque de las Ciencias y Consejera de Educación Junta Andalucía
    Dª María del Mar Moreno Ruiz
  • Director Parque Ciencias Andalucía
    D. Ernesto Páramo Sureda

Francisco Álvarez ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 777. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Álvarez necesita tu ayuda con esta petición «Dª María del Mar Moreno Ruiz: Subrogación de los monitores que trabajan en el Parque de las Ciencias.». Únete a Francisco y 776 personas que ya han firmado.