Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 108 firmas!

Porque las familias que compraron esos pisos lo hicieron buscando tranquilidad, ya que la zona es residencial y paga sus buenos impuestos. El Ayuntamiento lo argumenta diciendo que "es un problema histórico que en una urbanización de 1.500 vecinos no se pueda instalar un negocio hostelero", que "se crea empleo directo", que se "asimila un barrio al centro y se hace más habitable"; es que da la risa. “Asimilar al centro” un barrio consiste, según el Ayuntamiento, en dar licencias para bares y terrazas. A eso lo llama el concejal “resolver un problema histórico”; a eso lo llama dar “ambiente y dinamismo”, a eso lo llama “hacer una zona más habitable”; a eso lo llama “creación de empleo”. Esta es la política de desarrollo que se hace en Torrelavega: convertir zonas residenciales en lugares de tapeo. Los ciudadanos nos estamos de acuerdo y queremos alzar nuestra voz.

Hoy: Belen cuenta con tu ayuda

Belen Herrero Obeso necesita tu ayuda con esta petición «Dª Lidia Ruiz Salmón: No permitan la autorización para abrir negocios de hostelería en la urbanización "Jardines de la Vega", en Torrelavega (Cantabria)». Únete a Belen y 107 personas que ya han firmado.