Petición cerrada

EN GUADIX: ¡ALCAZABA YA!

Esta petición ha conseguido 708 firmas

¡Ya no puedo esperar más!
Realmente no se cuando nací, ni cuando alcancé la mayoría de edad. Sólo se que voy a cumplir mil años y ya no puedo aguantar mi propio peso. El tiempo y la historia me agotan. Pero es vuestra pasividad y falta de atención las que van a acabar por hundirme. Sois sordos a mis llamadas. En los resultados del único estudio serio realizado por el equipo del profesor Civantos os he mostrado todo lo que se esconde en mis entrañas.

Sus conclusiones son claras:

*Hallazgos espectaculares y muy esperanzadores para la creación de un Parque arqueológico.

*Escondo una fortificación intacta en algunos de sus puntos y mucho mejor conservada de lo que aparento.

*Guardo paños de muralla y torres por descubrir.

Por todo ello y por Guadix, su legado y sus gentes os pido que firméis esta petición para que los poderes públicos, con el apoyo y la presión de la ciudadania, inicien una actuación inmediata y urgente que me devuelva la dignidad y el valor para todos y todas los que en nuestra tierra vivís.

Hoy: Alcazaba,Ya cuenta con tu ayuda

Alcazaba,Ya necesita tu ayuda con esta petición «Dª Inmaculada Olea Laguna: EN GUADIX: ¡ALCAZABA YA!». Únete a Alcazaba,Ya y 707 personas que ya han firmado.