Conservar el Museo Internacional del Barroco

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Conservar el Museo Internacional del Barroco. Desde que se creo este museo son muchas familias, familiares (de otros estados) los que vamos para no solo conocer la historia de Puebla y México, si no apreciar esculturas, piezas, obras de cientos de años, que difícilmente podremos ver en otro lugar en México.

Por que es un lugar que se ha preocupado por los niños al crear un espacio lúdico para ellos en un museo de alta gama, por que se ha preocupado por las mamás que amamantamos con un espacio agradable para alimentar a nuestros hijos.

El lugar, por dentro, fuera y todo al rededor es además de agradable a vista, es seguro y amigable con la naturaleza, recorrer pasillos llenos de lavanda es agradable a todos los sentidos.

Ayúdenos a no cometer este crimen a la educación, el lema de este gobierno es "El Pueblo Manda" así que hoy levantemos nuestra voz preservando un espacio de cultura para todos!