Operacion hemangioma de mi beba

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Somos Lorena Gómez y Cristian Braganza, padres de Leah Braganza, el motivo de la carta es para solicitarle colaboración de su prestigiada empresa, para solventar los gastos que demandaran su operación que se llevara a cabo en el hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires, el día 12 de agosto del corriente año, nuestra bebita debe operarse urgente de un hemangioma que tuvo de nacimiento, lo cual no se puede postergar más tiempo, hoy nosotros, yo señor Cristian Braganza, más conocido como La Roca Braganza, he representado en muchas ocasiones a la ciudad de Oberá y Misiones, en combates nacionales e internacionales, siendo hoy campeón Nacional e Internacional de Artes Marciales Mixtas; hoy en día nos encontramos en una situación que ninguno de los 2 contamos con un trabajo debido a la propia situación del país como también mi señora debe estar todo el día cuidando de Leah porque NO puede sufrir una lesión de ningún tipo debido a la gravedad del caso.

Desde ya en nombre mío, de mi hijita y de toda la familia, estaremos agradecidos de por vida con su colaboración, por más mínima que sea.

Les dejamos nuestros números de teléfono y correo para poder estar comunicados.

La Roca Braganza/ cel: 3755-583256/ larocabraganzahard@gmail.com

Lore Gómez/cel: 3755677961/ loregomezdebraganza@gmail.com