Detener el cierre y la eliminación de páginas de animes gratis online como "AnimeYT"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

AnimeYT no es una página cualquiera, no es una página simple, no es un monopolio como Crunchyroll, donde solo les importa el dinero, AnimeYT es una comunidad, una de las más grandes de Latinoamérica, una comunidad hermosamente grandiosa de personas que les encanta y les fascina el anime, como puente para escapar de sus realidades y sus problemas y sumergirse dentro de mundos de fantasías, etcétera.

El hecho de que una página de anime gratis brasileña haya robado y subido ilegalmente películas como Dragon Ball Super: La Batalla Contra Brolly, y animes doblados como Konosuba, no significa que todas las páginas de anime gratis cometen o infringen ese mismo hecho u error, AnimeYT no tiene nada que ver y nada que temer, ellos en ningún momento incumplieron con esos derechos de autor pertenecientes a Crunchyroll, y si hubiese ocurrido, fácilmente se puede solucionar sin resolver problemas como estos de forma agresiva y poco moralmente como está haciendo Crunchyroll amenazando a todas las páginas con presuntas demandas millonarias, si lo que Crunchyroll busca es destruir o arruinar la gigantesca comunidad Anime, pues qué bien porque lo están logrando, millones de personas amantes al anime ya están enfurecidos, igual como sucedió con Pierrot con Tokyo Ghoul Re.

Páginas como AnimeYT no pueden ser eliminadas, porque son nuestrasvidas, crecimos, maduramos, aprendimos, y compartimos muchos momentos con ellase (AnimeYT), mejorando los subtítulos cada vez más, haciendo de la comunidad un mejor lugar, AnimeYT no merece ser cerrado, no ha hecho nada, no cobra dinero ni gana nada, comparte anime para muchos niños menores de edad que no tienen con que pagar una cuenta de Crunchyroll y mucho menos pagar con tarjetas, no cierren la página porfavor, devuelvanosla, no destruyan la comunidad del Anime por la simple codicia, miren lo que le pasó a Nintendo, perdió miles de usuarios, miles de seguidores, miles de fans y miles de clientes cuando borraron todos sus juegos súper retros y antiguos de todas las páginas de internet, arruinando a su propia comunidad gamer de Nintendo por la simple codicia, juegos de hace 30 putos años, quién quiere cobrar por eso? no conviertan el mundo del Anime como en Venezuela, no hagan que esto se convierta en una crisis, muchos niños menores de edad dependen de páginas como estas, acaso Crunchyroll quiere ser responsable por actos peligrosos (suicidas) de niños con diferentes tipos de problemas que lo único que buscan es escapar de su realidad? Niños que no tienen nada, niños pobres.
Por lo que yo sé, el dinero se saca de los mangas, doblajes y películas, no de los animes, y AnimeYT nunca público mangas, y mucho menos películas como DBS Brolly, detengan este apocalipsis porfavor!