
Queridos firmantes,
¡Acabo de enterarme de que el laboratorio LPT en Mienenbüttel cerrará sus puertas en Febrero!
De acuerdo a información de SOKO Tierschutz, LPT cerrará el laboratorio de pruebas animales en Mienenbüttel. Los estudios que están en desarrollo ahora seguirán como programados hasta terminar, pero inmediatamente después de eso, el laboratorio cerrará definitivamente.
¡SON GRANDES NOTICIAS! ¡Estoy llorando de felicidad en este momento!
Por otro lado, LPT sigue existiendo en otras dos ubicaciones, y los experimentos con ratas y conejos seguirán en esos laboratorios.
Según SOKO:
“El sitio se disuelve y no habrá nuevos experimentos en monos, perros o gatos. En su lugar, quieren enfocarse en experimentos animales en ratas, ratones y conejos en los laboratorios de Neugraben y Löhndorf. La táctica es clara, LTP espera que la resistencia de estos animales sea menor.
Hacemos un llamado a LPT y las autoridades para llevar a los perros, gatos y monos, enjaulados en Mienenbüttel, a centros de bienestar animal para permitirles tener una vida de felicidad y determinación propia a estos animales que han sufrido por años”.
SOKO News - LPT Mienenbüttel will shut down
¡Es tiempo de alzar nuestra voz para conseguir el CIERRE TOTAL DE LTP!
Ya sea un perro, gato, mono, rata o conejo #AltoAlMatrato